Castle (web antigua): 18 de julio: calentando motores para la Fútbol Cup (25 al 31 de agosto)

domingo, 20 de julio de 2014

18 de julio: calentando motores para la Fútbol Cup (25 al 31 de agosto)

Ayer pudimos presenciar unos de los partidos más esperados de los últimos lustros en el Castle English Course. El Castle United, selección de los mejores jugadores que representarán al Castle English Courseen la Fútbol Cup, plantó cara al equipo de los monitores. Y vaya que si lo hizo...

 El Castle United, una auténtica piña

El Castle United estaba encabezado por Edu C. y Raúl M. en la delantera, flanqueados por Fernando S., Leandro y Javi O., con Pablo R., Javi G., Carlos S. y Juanjo M. por detrás en defensa, y José V. de portero. Por parte de los monitores, Óscar, Juanfran, Lucas L. y Javi M. encabezaban la correosa defensa, mientras que su temible mediocampo estaba formado por Juan M., Alberto O., Nacho G. y Alfredo G. El equipo lo completaban en la delantera Juanjo M., Josemari B.y Jesús R.

Fernando M., jugador del Chelsea.
            
El encuentro fue un partido de poder a poder que se llevó el equipo que más acertado estuvo cara a puerta. Comenzó con un gol tras jugada personal de un muy incisivo Juan M., seguido por un gol de oportunista de Jesús R.cogiendo un rechace tras una buena parada de José V. Aunque parecía que el equipo de monitores iba a empezar a arrollar, fue sólo un espejismo. El equipo del Castle aprovechaba sus armas: al contraataque, con combinaciones entre Raúly Edu, la imperial actuación de Pablo R. de central…De hecho, su primer gol, fue obra de Pablo desde el borde del área con la zurda previo quiebro al defensa, batiendo a un Alfredo que no podía hacer nada. Acto seguido, Edu C. aprovechaba una contra para volver a batir la portería rival.

Juanjo S. -más conocido como Courtois-, portero del Atlético de Madrid.
            
Con el gol del empate, el equipo del Castle United tuvo sus mejores oportunidades para irse en el marcador en las botas de Edu, con un palo tras tiro cruzado y una falta desde el perfil derecho que sacó Lucas bajo palos junto a la cepa del poste. En ese momento, el equipo de monitores se encontraba bajo las cuerdas. Josemari B. y Jesús R. apenas conseguían hacer daño a la defensa del Castle United donde, Pablo R., Javi G. y Carlos S.(antes de su desafortunada lesión) no dejaban pasar ni una. Las combinaciones en el mediocampo de Leandro, Javi O. y un correoso Juanjo M., nutrían de balones a Raúl, que estuvo a punto de marcar de chilena el gol de su vida.

Moi G. y Xisco M. fueron algunos de los ojeadores que comieron kilos y kilos de pipas...
            
Cuando peor lo estaba pasando el equipo de monitores, una desgraciada jugada en la que José Vigo cayó mal con el balón, acabó en gol de Jesús R. a puerta vacía. El equipo de monitores no conseguía hacer daño con el balón por el suelo, gracias a los expeditivos Pablo R. y Juanjo M., que cortaban todo lo que les pasaba por delante. Al otro lado del campo, un excelso Juanfrancortaba y se anticipaba a todas las acciones de peligro.

Un momento de receso en pleno movimiento...

A pesar del aparente dominio, el Castle United no conseguía el gol del empate. Todo lo contrario. En el momento en el que Josemari se hizo cargo de sacar los córners, el equipo de los monitores consiguió irse en el marcador. Lucas, que volvía tras varios meses de lesión, marcaba tras un remate en semifallo de Juan M. El equipo de los monitores se iba en el marcador, aunque las frivolidades de Alberto O. en su propia línea de gol, que demostraban su seguridad y control del balón en los pies, ponían bajo riesgo de infarto a más de uno en su equipo.
             
Fernando R. estirando...


A pesar de las buenas combinaciones de Leandro y Javi O. en mediocampo, y la pareja Edu-Raúl en la delantera, que combinaban sin parar poniendo bajo las cuerdas a Juanfran, Lucas y Javi M., el equipo del Castle United recibió un nuevo gol, de nuevo JesúsRtras un leve toque enJavi O, que introducía el balón en su propia escuadra.  El equipo del Castle conseguía un gol más que maquillaba el marcador. El equipo de monitores tenía a Nacho G. parcialmente lesionado tras un pequeño pinchazo, y lo intentaba con las típicas cabalgadas de Alfredo por la banda derecha.

Gonzalo C. -jugador del Chelsea- metió un buen gol después de una internada por la banda izquierda.
            
La entrada de Óscar A. dio mayor tranquilidad a la defensa del equipo de monitores, y a pesar de las peligrosas jugadas de ida y vuelta de uno y otro equipo, ninguno consiguió perforar la portería rival de nuevo.

Con el partido de ayer, el Castle United demostró que existen OPCIONES REALES de conseguir este año el ansiado trofeo de la Fútbol Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario