Castle (web antigua): Un día cualquiera...

jueves, 11 de julio de 2013

Un día cualquiera...

        Se ha hablado mucho de los planes extraordinarios que hemos hecho durante esta semana, pero nunca se ha hablado que es lo que hacemos durante un día normal. Y ése es el objetivo del siguiente artículo...

            Como una persona cualquiera lo primero que se hace es levantarse y asearse; y, como tenemos la suerte de poder asistir a la Santa Misa, todos procuran ponerse sus mejores galas. Después nos vamos a desayunar, resulta necesario reponer fuerzas... Entonces, estamos en condiciones de empezar con fuerzas las primeras clases del día: desde las 10:15 hasta las 12:20 h., con los oportunos descansillos por medio.

             Después de las clases, tenemos los Olympic Games:  cada equipo procura dar lo mejor de sí para conseguir ganar sus respectivos partidos. Los deportes que se practican son: fútbol sala, voleibol, kill-ball y béisbol.

             Cuando acabamos la jornada deportiva nos vamos a refrescarnos a la piscina, antes de ir al comedor para el almuerzo. Luego, tenemos algún juego o concurso cultural por grupos: en una sala de estar están los juniors (1º y 2º de ESO) y, en otra, los seniors (3º de ESO en adelante). 

          Después volvemos a clase y dedicamos un rato al estudio para preparar bien el examen de Trinity College, que ya está muy cerca... A las 17:15 h., toca merendar y, a continuación, los medios de formación.

       A partir de este momento es cuando varían las cosas cada día y empiezan planes diversos: fútbol sala en el pabellón de Almodóvar, visitas de pobres, excursión y baño en el lago, visita a Córdoba y a Alcorce, fútbol en césped, juegos de mesa, etc.

         Solemos cenar a las 21:00 h. y, después, rezamos el Rosario. La noche es buen momento para distintos juegos: Rommel vs Monty, Comandos, Búsqueda del tesoro, Waterwar, etc. que, en muchas ocasiones, acaban con un baño nocturno en la piscina. Y después a recargar baterías, ¡que buena falta hace después de un continuo non stop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario