Castle (web antigua): 12 de julio: Paintball

viernes, 13 de julio de 2012

12 de julio: Paintball


El jueves 12 vivimos momentos espectaculares en la batalla de Paintball que enfrentó a los distintos equipos de los Olympic Games.

Al llegar a La Carlota, vivimos un emocionante reencuentro: Leandro G., que venía con ganas de experimentar las emociones fuertes que vivió el año pasado en el Paintball, se encontró con… ¡su cantimplora! Se la dejó olvidada el año pasado y allí estaba esperándole. En declaraciones a uno de los reporteros del blog, Leandro reconoció que la había echado mucho de menos y que había sido una alegría enorme. Un pequeño detalle: al llegar de nuevo a Torrealba, nuestro protagonista se dio cuenta de que se la había vuelto a dejar allí… El año que viene podrá recuperarla.

Después de la explicación, todos los jugadores se fueron equipando y preparando para las batallas: se trataba de ser el primer equipo en izar la bandera del propio equipo evitando caer bajo el fuego cruzado entre los dos equipos.

Parece fácil: sólo se trata de levantar la bandera del propio equipo… En el enfrentamiento entre Japón y Azerbayán, hubo una pequeña confusión. Que le pregunten a Javier F. (Azerbayán): cuando había conseguido tomar la posición superando múltiples obstáculos, empezó a levantar la bandera a toda prisa; pero le surgió la duda… ¿Roja o azul? Y se lanzó levantar la bandera roja: Japón se alzó con la victoria, tras el garrafal error de Javier.

Muchos destacaron por distintos aspectos: se notaba la experiencia de Miguel Ángel R.  que avanzaba impasible e implacable; Álvaro de C. destacó por su osadía en el avance hacia el enemigo; la velocidad de Álvaro G. dio la victoria más rápida a Azerbayán –la partida duró apenas tres segundo.  Hubo grandes bolazos como los que recibió Micota, y encuentros peligrosos como el de Manolo C. con su adversario. Tras grandes partidas con victorias y derrotas dignas de una guerra llegó uno de los momentos más esperados, todos contra todos. Momentos épicos que serán difíciles de olvidar.

Esperamos colgar en breve algunas fotos...

1 comentario: