Castle (web antigua): 1 y 2 de julio: primeros pasos de un nuevo Castle

miércoles, 2 de julio de 2014

1 y 2 de julio: primeros pasos de un nuevo Castle

El comienzo del Castle English Course 2014 ha sido frenético... Llegada con normalidad de las distintas procedencias: Córdoba, Valladolid, Sevilla, Mallorca, Huelva... Y muchos intercambios de saludos de gente que repite de años anteriores: Manuel Jesús M., Fernando S., Leandro G. o Delfín C. son de los más veteranos.

La mañana del día 2 ha empezado fuerte y ha sido de celebración: ¡¡Salva C. ha cumplido 13 años!! Lógicamente lo hemos celebrado por todo lo alto: hemos cantado el Happy Birthday a pleno pulmón, Coca-Cola, helado... Además, el día ha estado marcado también por el examen de nivel -tanto oral como escrito- que cada uno de los alumnos ha efectuado. El claustro de profesores -Juanjo C., Jeff T., Miguel P., Manuel M. y Javier R.- han determinado qué nivel preparará cada uno de cara al examen del Trinity College of London, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio.

Luego hemos tenido un buen rato de deporte y piscina, que ha servido para que los ojeadores del campeonato pudieran ver a los jugadores... Y ya se han hecho los equipos de los Olympic Games: una liga multideportiva y cultural que recoge muchos aspectos de la convivencia.

Aquí tenéis, por ejemplo, a uno de los equipos, posando antes del partido de béisbol:  


Ya hemos tenido los primeros partidos (béisbol, fútbol sala y kill-ball) y otro buen rato de piscina.



Para rematar la jornada, una batalla: Espartanos contra Persas, con diversas pruebas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario