Castle (web antigua): 3 y 4 de julio: algunas anéctotas...

sábado, 5 de julio de 2014

3 y 4 de julio: algunas anéctotas...

Estos dos días del Castle han tenido distintas novedades, dentro del ritmo de la convivencia. Han continuado las clases -ya cada uno sabe el nivel de Trinity College al que aspira-, las competiciones deportivas de los Olympic Games siguen su curso...

Pero han comenzado algunas otras actividades: algunos juegos culturales, la clasificación del LD-TH, los primeros juegos nocturnos, las primeras multiaventuras...

El día 3, Jeff T. -uno de nuestros profesores veteranos, procedente de Oregón (Estados Unidos)- nos dio una conferencia sobre un deporte del que él es jugador internacional: el Ultimate frisbee. Después de la exposición, surgieron muchas preguntas que Jeff fue resolviendo con soltura. Y -cómo no- el día 4 de julio tuvimos el primer partido de Ultimate frisbee: sobresalieron Ángel G., José Enrique R., Manuel Jesús M., Roberto R. y Xisco M. 

También ha salido el número 10 del Castle Journal, la ya tradicional revista del Castle English Course: podéis verla en una de las pestañas superiores de esta página.

No queremos dejar de decir que en el comedor -como todos los años- estamos teniendo gratas sorpresas todos los días: ayer, de cena tuvimos unos deliciosos paninis de jamón york, queso y bacon, que hicieron las delicias de todos los comensales.

Y -cómo no- hemos tenido muy buenos ratos de piscina...






No hay comentarios:

Publicar un comentario